Iveco y Racing, grandes protagonistas del fútbol local

Racing Club de Avellaneda se coronó campeón del Torneo Transición 2014 “Ramón Carrillo” y alzó la Copa Iveco diseñada por un estudiante de la UBA.

copa-iveco-2014

En 2014, nuevamente Iveco fue el sponsor principal del torneo de Primera División del fútbol argentino. Allí, Racing Club resultó campeón y levantó la Copa Iveco, ideada por el ganador del concurso “Diseñá una Pasión”, que llevó adelante la marca con la participación de estudiantes de diseño de todo el país.

copa-iveco-2014Con un estadio desbordado de fanáticos de la “gloriosa academia”, Natale Rigano, Presidente de CNH Industrial Argentina, entregó en mano la copa diseñada por Nicolás Prystupa, estudiante de la UBA, al gran capitán Diego Milito, figura y emblema del equipo de Avellaneda.

Con su característico apoyo al deporte argentino, Iveco estuvo presente durante todo el torneo en las transmisiones de los partidos. Con el objetivo de continuar con su posicionamiento como líder del mercado, la marca lleva adelante un plan integrador, en el que la comunicación y las acciones de marketing, junto con un servicio de venta y posventa que asciende año tras año, tienen un lugar de importancia.

De esta manera, Iveco continúa acompañando al deporte argentino, mientras apoya el desarrollo de los futuros profesionales del país que representan las nuevas generaciones de jóvenes emprendedores.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *