Con la ConTec, Iveco fortalece a toda su red de concesionarios

El fabricante de camiones realizó una nueva Convención Técnica para perfeccionar los servicios y la atención al cliente de su red de representantes en el país.

iveco-conect

Iveco llevó a cabo la segunda edición de su Convención Técnica (ConTec) con el fin de pulir todos los eslabones que intervienen en la cadena de valor que tiene como destinatario final al cliente. El encuentro tuvo lugar en Open Door, partido de Luján, donde asistieron representantes de los concesionarios de todo el país.

Allí, durante tres días, personal del área de Posventa, Producto y de la Red de Concesionarios intercambiaron experiencias que luego serán traducidas en la ingeniería aplicada a los equipos y en un servicio que se destaca por su profesionalismo. Los organizadores del evento fueron Gastón Gancedo, de soporte de Producto, y Alejandro Ferraces, responsable de la misma área y de servicio de Atención al Cliente.

Las charlas se centraron en los productos que ofrece la marca y las diferentes experiencias que tienen los concesionarios con cada uno de ellos. En este sentido, Gancedo comentó que “los dealers tienen la oportunidad de contar aquí todo lo que ven en campo. Luego de este diálogo directo se van con soluciones y conocimiento”. A su turno, Ferraces señaló que “estamos en conocimiento de que nuestra firma es una de las únicas que tiene este contacto directo entre concesionarios y fábrica”.

Por su parte, Sebastián Macías (foto), Director Comercial de Iveco, también participó del evento y remarcó: “ConTec nació en 2012 como una alternativa para buscar soluciones a distintas cuestiones técnicas. Hoy podemos ver cómo se afianzó la cadena de valor a partir de aquella primera cita y proyectamos un servicio que brinde cada vez más soluciones inmediatas, a través del apoyo a nuestra red”.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *