Iveco renueva su exclusivo portal para gestión de flotas

El fabricante nacional relanza “Iveco Control”, su programa remoto de gestión de unidades gratuito, junto a una nueva aplicación específica para dispositivos móviles.

iveco-control copy

Para continuar con su política de servicios de postventa en materia de vehículos comerciales, Iveco Argentina renovó su sistema “Iveco Control”, el software online que permite informarse constantemente sobre el historial de la unidad, su ficha técnica, estadísticas de consumo y evolución de gasto por usuario. Totalmente gratuito y activo las 24 horas, funciona mediante una página web y permite mejorar el rendimiento de una flota o unidad.

A su vez, el reacondicionamiento del software viene acompañado con la creación de una aplicación que permitirá al cliente, desde su dispositivo móvil, seguir detalladamente el historial de intervenciones, tener un control de gastos y consumos, recibir alertas de mantenimiento programado, solicitar turnos online en los talleres y servicios oficiales, y conocer las últimas noticias y novedades del sector.

Sea dueño de un camión Iveco o de cualquier otra marca, se puede crear un usuario ingresando en www.ivecocontrol.com o desde cualquiera de los sitios oficiales de la marca y los concesionarios, como así también en la fanpage.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *