Iveco entregó autobombas a la Ciudad de Buenos Aires

La marca italiana suministró seis unidades desarrolladas sobre camiones Tector, que ya están prestando servicios. Cómo es su equipamiento especial.

iveco-autobomba-1

Iveco Argentina entregó seis autobombas al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de unidades desarrolladas sobre camiones Tector (170E28), que ya están prestando servicios.

Fabricados en la planta de Ferreyra, Córdoba, las unidades fueron equipadas por la empresa Techniques & Supplies para adecuarse a las misiones de combate contra el fuego y tareas de rescate.

En detalle, los Tector autobomba incorporaron con una superestructura de aluminio y un tanque de agua de 4.000 litros, además de un tanque de espuma de 500 litros, circuitos hidráulicos e instalaciones eléctricas.

“Hoy estamos dando un salto más con la incorporación de la mejor tecnología para que los bomberos de la ciudad estén equipados para ayudar a la gente”, comentó Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad, durante el acto de presentación de las flamantes autobombas.

iveco-autobomba-2

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *