Iveco presentó sus nuevos camiones Ecoline en Bahía Blanca

Los clientes de la región pudieron conocer las unidades en primera persona e interiorizarse sobre sus mejoras técnicas, de rendimiento y estéticas.

iveco-ecoline-bahia

Iveco presentó en Bahía Blanca la flamante familia de productos Ecoline. Allí, los clientes pudieron conocer los avances tecnológicos de la gama y recibir información sobre su robustez, confort e ingeniería de primer nivel.

Los nuevos productos Ecoline llegaron al mercado local sobre el cierre de 2015, antes de la implementación de la normativa Euro V (está vigente desde enero de 2016). Con respecto a sus antecesores, presentan mejoras técnicas, de rendimiento y estéticas.

“Tras seis años de liderazgo en el mercado nacional, Iveco dio otra muestra de apuesta en el país con esta importante inversión de desarrollo tecnológico en todos los productos que se pueden adquirir en los concesionarios distribuidos en el territorio nacional, tanto aquellos fabricados en el complejo industrial de Ferreyra, Córdoba, como los modelos importados del mercado brasileño, incluido el imponente Hi-Way, el tope de gama de Iveco equipado con un motor de 560 CV”, comentaron desde la marca italiana.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *