Iveco presentó su 2° Concurso de Dibujo para Niños

“El camión de mi país” es el certamen que premia a chicos de entre 3 y 12 años. La consigna es dibujar un camión Iveco en el contexto que más les guste.

IvecoStralis_LNG

Los niños de entre 3 y 12 años ya tienen un nuevo certamen para participar. Se trata de la segunda edición del Concurso de Dibujo Iveco “El camión de mi país”, en el que los participantes deberán esbozar un camión Iveco en el contexto que más les guste, ya sea recorriendo las rutas del país, junto a su familia o en cualquier otra situación, para participar por importantes premios.

El certamen cuenta con tres categorías de acuerdo a las edades de los participantes: de 3 a 5 años; de 6 a 9 años; y de 10 a 12 años. Para participar los niños podrán realizar el dibujo de forma libre en una hoja tamaño Carta o A4, en el que un camión Iveco deberá ser el centro de la escena.

Una vez realizado el dibujo, al pie de la hoja deberá figurar el nombre y apellido del participante y el título del dibujo, así como fecha de nacimiento, un teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y dirección postal. Además debe figurar la institución escolar a la que asiste y el año escolar en curso. El padre y/o tutor del menor deberá incluir sus datos: nombre, DNI, grado de parentesco, relación que guarde con el participante, firma y aclaración.

Los trabajos pueden enviarse por correo electrónico a concursodibujo@cnhind.com o vía correo tradicional a Iveco Argentina, Carlos María Della Paollera 299, Piso 24, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Código Postal 1004); o a Planta Industrial de Iveco, Ruta 9, km 695, Ferreyra, Ciudad de Córdoba. Los dibujos también pueden ser entregados personalmente en un sobre cerrado en los concesionarios oficiales de la red. Hay tiempo hasta el 30 de noviembre de 2014.

Una vez finalizado el concurso se elegirán dos ganadores en cada categoría. En la primera, la de los más pequeños, el premio será un rodado eléctrico. En la segunda categoría, los ganadores se llevarán una consola de Juegos Wii; y en la categoría de mayores recibirán una netbook.

Compartir:

46 comentarios en “Iveco presentó su 2° Concurso de Dibujo para Niños

  1. Hola porq el concurso ya paso , si ahora dan propagandas de q hay u concurso para anotarse yo me iba a anotar y ya fue, ahora se quieren anotar todo.

  2. hola chicos soy de corrientes voy a dibujar el dibujo del camion IVECO me llamo fernando me gustaria saber como les envio el dibujo

  3. Hola soy de la ciudad de río cuarto, me llamo Santiago Olmos y tengo 11 años, he participado del concurso; mi tío Juan, mandó el dibujo por carta a la planta de Ferreyra y también a través de internet; me gustó muchísimo Participar

  4. juan manuel gonzalez romero 30/11/2014 a las 19:44 - Responder

    Hola soy Juan Manuel Gonzalez tengo 12 años soy de Mendoza voy a la escuela Jose Albino Gutierrez ,mis papas son Omar y Carina y mi hermano Juan Ignacio me gusta dibujar desde chico me dicen que dibujo re bien hago caricaturas y me facinan los autos .despues que los termino los dejo en cualquier lado y mi mama los guarda por que les gustan mucho.bueno gracias por el concurso iveco.

    • Hola Ayelen, solo el dibujo con los siguientes datos: al pie de la hoja deberá figurar el nombre y apellido del participante y el título del dibujo, así como fecha de nacimiento, un teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y dirección postal. Además debe figurar la institución escolar a la que asiste y el año escolar en curso. El padre y/o tutor del menor deberá incluir sus datos: nombre, DNI, grado de parentesco, relación que guarde con el participante, firma y aclaración. Tenés tiempo hasta hoy a las 00:00

  5. Hola. Quería consultar si se puede sacar una foto al dibujo y enviarlo x mail desde el telefono xq no tenemos pc :/ Gracias! !!

    • Alex, no hace falta anotarse. Una vez que tengas el dibujo terminado, se lo debe enviar por correo electrónico a concursodibujo@cnhind.com o vía correo tradicional a Iveco Argentina, Carlos María Della Paollera 299, Piso 24, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Código Postal 1004). Si vivís en la provincia de Córdoba, a la Planta Industrial de Iveco, Ruta 9, km 695, Ferreyra, Ciudad de Córdoba. Los dibujos también pueden ser entregados personalmente en un sobre cerrado en todos los concesionarios oficiales de Iveco Argentina. Tenes tiempo hasta el 30 de noviembre, inlcuisve.

  6. me boy a inscribir yo y un amigo pero como como asemos el camion solo de la parte de afuera o tambien dela parte de afuera

  7. hola espero que no sea tarde …mi hijo se llama juan antonio,tiene 7 años y esta muy entusiasmado en dibujarles un hermoso camion…gracias por alegrar a los niños…besos de mendoza

    • Hola Viviana, coincidimos con vos: es una alegría para los más pequeños. Recordá que el concurso cierra el 30 de noviembre, inclusive. En el informe, se detallan todos los pasos a seguir. Para mayor información, podés ingresar a la web oficial de Iveco Argentina. Saludos.

  8. YO ME LLAMO BRAIAN ALEJO ARRIETA SSOY HIJO DE CARLOS ROBERTO ARRIETA LES CUENTO Q ME COSTO MEDIA HORA PARA HACER ESTE DIBUJO PARA PARTICIPAR EN LA PAGINA IBECO.COM.YO VIVO EN LA PUERTA DEPARTAMENTO RIO PRIMERO CALLE PEDRO GOLLENA 551 MI MAMA SE LLAMA SANDRA LORENA GOROSITO Y MIS DOS HERMANOS/A SE LLAMAN UNO FRANCO Y LA OTRA JENYFER ALDANA ARRIETA Y COMO LESCUENTO ME COSTO MUCHO TRABAJO HACER ESTE DIBUJO Y Q AMI ME GUSTA DIBUJAR SOY MASTER PARA DIBUJAR ME RE GUSTA DIBUJAR CUANDO ESTOY ABURRIDO ME PONGO A DIBUJAR PERO YO IMBENTO NO MIROP UNA HOJA SUPONGAMOS Q YO AGO UNA LIÑA GRANDOTA Y AY ME BA SALIENDO LA FORMA DEL DIBUJO Q ESTOY POR DIBUJAR PERO CUANDO YO TENGO GANAS DE DIBUJAR NO SE Q DIBUJAR PORQUE TANTO DIBUJAR NO ME ACUERDO Q DIBUJAR

    • Hola Brian, los trabajos pueden enviarse por correo electrónico a concursodibujo@cnhind.com o vía correo tradicional a Iveco Argentina, Carlos María Della Paollera 299, Piso 24, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Código Postal 1004). En caso que vivas en la ciudad de Córdoba, podes enviarlo directamente a la Planta Industrial de Iveco, Ruta 9, km 695, Ferreyra, Ciudad de Córdoba. Los dibujos también pueden ser entregados personalmente en un sobre cerrado en los concesionarios oficiales de la red. Hay tiempo hasta el 30 de noviembre de 2014.

    • Hola Juli, los trabajos pueden enviarse por correo electrónico a concursodibujo@cnhind.com o vía correo tradicional a Iveco Argentina, Carlos María Della Paollera 299, Piso 24, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Código Postal 1004). En caso que vivas en la ciudad de Córdoba, podes enviarlo directamente a la Planta Industrial de Iveco, Ruta 9, km 695, Ferreyra, Ciudad de Córdoba. Los dibujos también pueden ser entregados personalmente en un sobre cerrado en los concesionarios oficiales de la red. Hay tiempo hasta el 30 de noviembre de 2014.

  9. florencia portes sarmiento chubut 23/11/2014 a las 20:57 - Responder

    hola una pregunta si mi hermano dibuja en una hoja A4 y se le saca foto, y se envía por correo electrónico igual vale? o si o si tiene que ser enviado por correo y el dibujo tiene que llegar a ustedes?

    • Hola Mónica, los trabajos pueden enviarse por correo electrónico a concursodibujo@cnhind.com o vía correo tradicional a Iveco Argentina, Carlos María Della Paollera 299, Piso 24, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Código Postal 1004). En caso que vivas en la ciudad de Córdoba, podes enviarlo directamente a la Planta Industrial de Iveco, Ruta 9, km 695, Ferreyra, Ciudad de Córdoba. Los dibujos también pueden ser entregados personalmente en un sobre cerrado en los concesionarios oficiales de la red. Hay tiempo hasta el 30 de noviembre de 2014.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *