Iveco presentó la Copa del Torneo Ramón Carrillo 2014

Estudiantes de diseño de todo el país participaron del 9º certamen “Diseñá una Pasión” de Iveco Argentina. El ganador fue Nicolás Prystupa, estudiante de la UBA.

diseño-copa-iveco

Luego de una reñida definición, el trofeo que se entregará al flamante campeón del torneo de fútbol de Primera División Ramón Carrillo 2014 será finalmente el esbozado por Nicolás Prystupa, un joven estudiante de Diseño Industrial de la UBA, de 22 años, que se convirtió en el ganador del 9º Concurso Nacional de Diseño Iveco “Diseñá una Pasión”.

La ceremonia de premiación se celebró en el salón de las Mujeres Argentinas de la Casa Rosada, donde el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich; el presidente de CNH Industrial, Natale Rigano; y otras autoridades gubernamentales y de la AFA dieron a conocer al ganador y los finalistas del certamen.

diseño-copa-iveco-2

Rigano destacó la calidad de los trabajos presentados y la importancia de que este tipo de concursos se siga realizando. “Recibimos 70 trabajos de estudiantes de todo el país, de los cuales tuvimos que elegir cinco finalistas. Eso demuestra el interés de los jóvenes por participar y por mostrar su talento y capacidad. Desde Iveco, como empresa líder en el mercado que tiene su fábrica en el país, los alentamos a que se sigan perfeccionando. Ellos son el futuro de Argentina”, aseguró.

Oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, el ganador afirmó que desde hacía un tiempo estaba buscando el momento de participar en un concurso de este estilo. “Lo hice todo en una semana y cuando me dijeron que era finalista no lo podía creer”, admitió.

Prystupa recibió como premio un viaje al Centro Stile Fiat en Turin, Italia, y una beca para estudios para el Posgrado en Gestión Estratégica de Diseño, dictado en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *