Iveco presenta el Concurso “Diseñá una Pasión”

Acompañando el inicio de un nuevo campeonato de fútbol argentino, Iveco lanzó el 8° Concurso Nacional de Diseño Iveco “Diseñá una Pasión”.

iveco-stralis

Acompañando el inicio de un nuevo campeonato de fútbol argentino, Iveco lanzó el 8° Concurso Nacional de Diseño Iveco “Diseñá una Pasión”.

El certamen está dirigido a estudiantes de Diseño Industrial, Diseño Gráfico y Arte de todo el país y consiste en diseñar la Copa y las Medallas con las que se coronará al campeón del Torneo Final 2014.

Cada finalista presentará su proyecto ante un jurado compuesto por personalidades del ámbito académico, artístico y empresarial. Dicho comité será el encargado de seleccionar el proyecto ganador, que se transformará en el diseño que llevarán la copa y las medallas a entregarse al ganador del Torneo Final 2014.

El creador de la propuesta ganadora recibirá como premio un viaje al Centre Stile Fiat en Turín, Italia, y una beca para estudios para el Posgrado en Gestión Estratégica de Diseño, dictado en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

En conmemoración a los 30 años de democracia, la copa del Torneo Final 2014 lleva el nombre de Raúl Alfonsín. Así, las propuestas de la copa deberán reflejar los elementos de la imagen de este defensor de la democracia, además de argentinidad, tradición y vanguardia.

Los proyectos se recibirán hasta el 13 de abril de 2014 y podrán enviarse vía mail a concursocopa@ar.iveco.com Para más información, ingresar en www.iveco.com.ar

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *