Iveco participará del Rally Dakar junto al equipo Petronas De Rooy

El team de Gerard De Rooy utilizará un Iveco Powerstar 4×4 y dos Iveco Trakker 4×4. Federico Villagra correrá nuevamente con un Powerstar para un equipo argentino.

iveco-petronas-rally-dakar-2

Iveco será el patrocinador oficial del equipo Petronas de Rooy por séptimo año consecutivo en el Rally Dakar. En la edición 2017, proveerá vehículos, motores y repuestos para dar continuidad a la sociedad que obtuvo varias victorias durante los últimos años.

El equipo comandado por Gerard De Rooy utilizará un Iveco Powerstar 4×4 y dos Iveco Trakker 4×4. Las unidades están equipadas con motores Iveco Cursor 13 con hasta 900 CV, desarrollados específicamente por FPT Industrial para el rally. También habrá seis Trakker y un Daily destinados a proveer apoyo y asistencia. Federico Villagra competirá nuevamente conduciendo un Powerstar como líder de un equipo argentino.

“Nosotros tenemos la certeza de que continuaremos demostrando la excelente confiabilidad de nuestros camiones en las carreteras del Rally Dakar, permitiendo que los talentosos pilotos del equipo presenten su mejor desempeño en la carrera”, destacó el Presidente Mundial de Iveco, Pierre Lahutte.

Todos los fanáticos de la marca podrán seguir el desempeño de Iveco en el Rally Dakar a través del sitio www.iveco.com/dakar. Allí encontrarán actualizaciones diarias, etapa por etapa, y contenido multimedia transmitido directamente desde las rutas. También comunicará las novedades del equipo mediante sus redes sociales.

iveco-petronas-rally-dakar

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *