Iveco participa de la feria Expo Apronor en Tucumán

La firma de vehículos comerciales estará en la primera muestra dedicada a la industria agrícola-ganadera, a través del concesionario oficial Ortega Camiones.

yomel-iveco-1

Iveco dará el presente cuando se abran las puertas de la 1° Expo Apronor, dedicada exclusivamente a la industria agrícola-ganadera del norte argentino. Allí, la marca perteneciente al Grupo CNH Industrial presentará sus vehículos en un stand de 600 m2, donde tendrá en exposición los modelos Cursor, Stralis y Daily.

La exposición se desarrollará hasta el 2 de abril en Burruyacú, Tucumán, y contará con muestras de maquinaria, novedades tecnológicas, insumos y servicios. Juan Ortega, representante del concesionario Ortega Camiones, aseguró que desde la marca “quieren apoyar al sector, ahora que se vienen las temporadas de cosecha de la soja y la caña de azúcar, para contribuir con el crecimiento del país”.

A su vez, explicó que los modelos Cursor y Stralis son utilizados para el transporte de ganado y granos, como así también de caña de azúcar y cítricos, productos propios del noroeste argentino. Al mismo tiempo, comentó que la Daily es muy requerida para el transporte de personal campo adentro por su resistencia y capacidad de trasladarse en terrenos complejos.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *