Iveco ofrece planes de financiación de hasta el 70 por ciento

Una opción es abonar el 50% del valor del camión en 48 cuotas fijas, en pesos, con una Tasa Nominal Anual del 9,9%. La otra alternativa, hasta el 70% con TNA del 15%.

iveco-financiacion

Iveco, marca que en 2015 lideró las ventas por sexto año consecutivo en la categoría de camiones por encima de las 16 toneladas, ofrecerá, a lo largo de 2016, diferentes planes de financiación para adquirir sus productos en Argentina.

Una de estas alternativas consiste en abonar el 50% del valor del camión en 48 cuotas fijas, en pesos, con una Tasa Nominal Anual (TNA) del 9,9%. La otra opción ofrece un plan que financia hasta el 70% de la factura de la unidad en 48 cuotas fijas, en pesos, pero con una TNA del 15%.

La compañía ofrece actualmente para el mercado local su flamante gama Ecoline, la renovada familia de camiones con motores Euro 5, que cuenta con mayor tecnología, confort, robustez, potencia, mejor desempeño y menor consumo de combustible respecto de la generación pasada, basada en la norma Euro 3.

“Asistimos a nuestros clientes en la compra de vehículos livianos, medianos y pesados, con servicios financieros adaptados a las necesidades de los transportistas, siguiendo una estrategia de gran especialización del negocio y amplia presencia en el territorio. Sabemos lo que significa ayudar al cliente a acceder a un bien de capital esencial para que su empresa crezca”, señalan desde Iveco Argentina.

La información y condiciones se encuentran a disposición para los interesados en los diez concesionarios y 46 puntos de ventas que Iveco posee en Argentina.

4 comentarios en “Iveco ofrece planes de financiación de hasta el 70 por ciento

  1. Hola amigos de iveco necesito saber un presupuesto de un camion para realizar auxilio por lo que e visto el ideal seria el tector attack desde ya espero sus respuesta gracias

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *