Iveco ofrece atención al cliente las 24 horas, todos los días

Los clientes de la marca pueden contactarse con Iveco Responde a través de la línea telefónica directa, la dirección de correo electrónico o el sitio web oficial.

iveco-servicio-integral

A través de Iveco Responde, la marca italiana ofrece un servicio exclusivo de atención al cliente que funciona las 24 horas, los siete días de la semana. Está disponible para consultas, pedidos de cotizaciones, despeje de dudas y realizaciones de reclamos.

Los clientes de Iveco pueden contactarse por línea directa al 0800-44-48326 (IVECO), a través del correo electrónico ivecoresponde@cnhind.com o mediante la página web oficial de la marca, www.iveco.com.ar. El mismo número telefónico aplica para el servicio de Asistencia en Ruta, concebido para auxiliar a los camiones de Iveco en todas las rutas del país.

La Responsable de Customer Care CNH Industrial, el holding de Iveco, Mariana Martínez, expresó: “Iveco Responde es para nosotros un canal de comunicación directo que nos permite asegurar la máxima satisfacción de nuestros clientes y proveer la información y novedades al público en general. Para la marca, lo más importante es estar en contacto directo con sus clientes, asegurando que sus consultas y reclamos sean respondidos de la mejor manera posible y en el menor tiempo”.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *