Iveco fue otra vez líder en el segmento de pesados en 2015

Por sexto año consecutivo, la marca italiana dominó las ventas en la categoría camiones por encima de las 16 toneladas, con un total del 31,6% de participación.

iveco-ventas-2015

Iveco, fabricante de vehículos comerciales perteneciente al grupo CNH Industrial, se destacó una vez más dentro del segmento semipesado de vehículos comerciales en 2015 en Argentina, al lograr un porcentaje anual de ventas del 36% con sus modelos Tector y Tector Attack. Este último, también resultó el camión más vendido del país durante el pasado año, alcanzando un total de 2.106 unidades.

Al mismo tiempo, en el segmento pesado con el Cursor y el extrapesado cubierto por el Stralis, la marca lideró con un total del 26%. Vale destacar que dentro del segmento pesado menor a los 350 caballos, el Cursor sobresalió frente a la competencia, al alcanzar el 32% de participación.

Para Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina, la clave del éxito de la marca se debe a “la fortaleza y la confiabilidad de los productos, la amplia cobertura de la red de concesionarios a lo largo del territorio nacional y el soporte de asistencia y postventa”. De esta manera, Iveco encara 2016 “con más ambición que nunca” en un mercado en el que está presente desde hace 46 años.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *