Iveco le aporta movilidad sustentable a Milán

La marca italiana ganó la licitación para entregar 120 autobuses híbridos Urbanway para transporte público y 43 camiones Eurocargo a GNC para la entidad AMSA.

iveco-milan

Iveco e Iveco Bus ganaron las licitaciones públicas para proveer soluciones de transporte sustentable a la ciudad de Milán, Italia.

Así, 120 autobuses híbridos Urbanway se agregarán a la flota de transporte público ATM de la ciudad; y se enviarán, además, 43 camiones Eurocargo GNC que funcionan con gas natural comprimido a la entidad AMSA.

Todos estos vehículos liberan un nivel menor de emisiones, reducen el ruido y brindan un mejor rendimiento. La entrega de la primera unidad está pautada para junio de 2017.

De esta forma, Milán se une a otras destacadas ciudades europeas, como París, Madrid y Bolonia, que ya han adoptado los vehículos de gas natural de Iveco y los híbridos de Iveco Bus, confirmando así el liderazgo tecnológico de la marca en Europa continental.

“Estos dos importantes contratos demuestran la idoneidad de IVeco como aliado estratégico tanto para el transporte público como para los servicios urbanos, al buscar soluciones para afrontar los desafíos relacionados con la calidad del aire y los productos alternativos al combustible diésel”, expresó Pierre Lahutte, Presidente de Iveco.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *