Iveco lanzó un Plan de Ahorro en Argentina

En 72 cuotas, permite adquirir las líneas Daily y Tector, con opción de cambio de modelo una vez adjudicado. Además, más plazos en financiación directa.

iveco-plandeahorro-1

new-martinPor Martín Egozcue
martin.egozcue@truckmagazine.com.ar

Iveco anunció el lanzamiento de su primer plan de ahorro en Argentina, que permitirá adquirir los modelos de la gama Daily y Tector en 72 cuotas sin interés, modalidad 70/30, aunque con la posibilidad, una vez adjudicado, de optar por un cambio a cualquier otro producto del portafolio de la marca italiana.

La presentación del Iveco Plan de Ahorro se realizó desde La Rural, en el marco de la clásica exposición de Ganadería y Agricultura, donde la marca tuvo presencia por primera vez en su historia. Allí expusieron Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina (en la foto, en el centro); Paulo Máximo, Country Manager de CNH Industrial Capital Argentina (a la derecha); y Sebastián Giménez, Gerente de Comunicaciones de CNH Industrial Argentina.

El Iveco Plan de Ahorro se lanzará oficialmente el 1° de agosto, aunque la marca ya está tomando suscripciones desde el stand en La Rural y desde su red de concesionarios en todo el país. Como en un plan de ahorro clásico, el suscriptor podrá acceder a su vehículo por sorteo o licitación, y el valor de la cuota se ajustará a medida que transcurra el tiempo y en función del precio de la unidad.

Como referencia, la cuota del modelo más accesible del Iveco Plan de Ahorro, el Daily 35C15 Chasis Cabina, ronda hoy en $8.500, aproximadamente.

El Iveco Plan de Ahorro permitirá suscribirse a modelos con precios de lista al público de hasta $1.328.000, aunque con la posibilidad, abonando la diferencia y una vez adjudicado, de optar por modelos de valor superior.

En paralelo al anuncio del Plan de Ahorro, Iveco también comunicó una ampliación de las herramientas de financiación propia, del tipo prendaria. A la opción ya vigente hasta el momento de 18 meses, la marca agrega ahora plazos de 24, 36 y hasta 48 meses. Como referencia, Iveco anunció una tasa de interés del 17% en el caso de la opción de 36 meses.

Asimismo, Iveco Argentina mantiene acuerdo con entidades bancarias que permiten a los clientes obtener financiación para la compra de unidades, entre los cuales se incluye a los bancos Santander Río, Nación, Provincia de Córdoba, Provincia de Buenos Aires, Provincia de La Pampa y Macro.

“Con el Iveco Plan de Ahorro ampliamos las posibilidades de acceder a nuestros productos, con una herramienta pensada principalmente para aquellos que están iniciando un negocio, los pequeños transportistas o cuentrapropistas, que necesitan cuotas accesibles y flexibilidad para la compra de la unidad”, destacó Rodríguez Macías.

Para más información sobre el Iveco Plan de Ahorro, visitá www.iveco.com.ar o acercarte a la red oficial de concesionarios.

iveco-plandeahorro-2 iveco-plandeahorro-3 iveco-plandeahorro-4 iveco-plandeahorro-5

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *