Iveco lanzó su servicio de telemetría en Argentina

El Contrato de Telemetría permite monitorear el desempeño del vehículo y maximizar su rendimiento. Ya disponible para modelos Daily, Cursor y Stralis.

iveco-servicio-integral

Iveco anunció que ya está disponible en Argentina su servicio de telemetría, que permitirá monitorear el desempeño de los vehículos para maximizar su rendimiento. El denominado Contrato de Telemetría puede adquirirse para los modelos Daily, Cursor y Stralis, tanto de gama Euro 5 como Euro 3.

El Contrato de Telemetría de Iveco Argentina brinda información sobre geolocalización, recorridos, velocidades y funcionamiento del motor. Además, permite definir geo-cercas con alertas asociadas, y recibir indicadores de consumo de combustible y urea, entre otras variables.

El control del vehículo puede realizarse desde el sitio web de Iveco y la aplicación Iveco Control para dispositivos móviles. En ambos casos, el usuario podrá descargar reportes personalizados o bien recibirlos por mail a partir de un informe semanal de performance. Estas plataformas se complementan con alertas de mantenimiento (por modelo y misión de cada unidad) y con la nueva opción de solicitar turnos de taller online.

“Con el Contrato de Telemetría de Iveco, nuestros clientes van a optimizar el uso de sus camiones, ya que tendrán la información necesaria en tiempo real para corregir cualquier desvío en la forma de manejo. Esto se traduce en la reducción de consumo de combustible y gastos de mantenimiento”, destacó Alejandra Gelfi, de Customer Care de CNH Industrial.

Para conocer las condiciones del contrato y los precios, sólo hay que acercarse a red de concesionarios Iveco o comunicarse vía mail a contratosivecoar@iveco.com

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *