CarsMagazine

Iveco lanzó nuevas herramientas de financiación

Hay distintas opciones: prendarios a tasa subsidiada de 18%, leasing a tasa subsidiada de 21%, y a través del Santander Río desde tasa 0% hasta 24 meses.

Iveco anunció nuevas herramientas de financiación para la compra de camiones en toda su red de concesionarios en Argentina.

Por un lado, créditos a tasa subsidiada de 18% para préstamos prendarios y de 21% para leasing. Se podrán financiar en hasta 60 meses y el acceso a los préstamos es de manera directa a través de los concesionarios. La financiación es hasta el 85% de la unidad en Créditos Prendarios y hasta el 100% de la unidad en Leasing.

Por otro lado, Iveco anunció una línea de créditos a través del Banco Santander Río a tasa 0% hasta 24 meses, del 17% hasta 36 meses y del 19,9% a 48 meses. Esta línea de crédito contempla toda la oferta de camiones IVECO y estará vigente hasta el 31 de octubre de 2018.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – IVECO

IVECO incorpora nuevas herramientas de financiación para la compra de camiones

Como resultado de la iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional para apuntalar la producción de camiones y mejorar la competitividad y eficiencia en el transporte de cargas, IVECO incorporó a su oferta financiera créditos a una tasa subsidiada de 18% para préstamos prendarios y 21% para leasing. El convenio fue suscripto entre CNH Industrial Capital, brazo financiero de IVECO, y el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), que depende del Ministerio de Producción de la Nación, entidad a través de la cual se canalizarán estas líneas crediticias.

La línea para la adquisición de camiones con producción nacional contemplada por el banco BICE por la compra de unidades nuevas, se podrá financiar hasta en hasta 60 meses y el acceso a los préstamos es de manera directa a través de la red de concesionarios en todo el país. La financiación es hasta el 85% de la unidad en Créditos Prendarios y hasta el 100% de la unidad en Leasing. Además de las herramientas usuales de garantía (prenda, fianza de los socios y SGR), la línea contempla la posibilidad de usar al FOGAR (Fondo de Garantía Argentino) como instrumento complementario de garantía, para que más empresas puedan acceder a esta línea de financiamiento.

Por otra parte, la compañía estableció un acuerdo con el Banco Santander Río para el lanzamiento del Plan Invierno, que contempla créditos a tasa 0% hasta 24 meses, del 17% hasta 36 meses y de 19,90 a 48 meses. Esta línea de crédito contempla toda la oferta de camiones IVECO y estará vigente hasta el 31 de octubre de 2018.

“Continuamos brindando herramientas para que el mediano transportista y el independiente puedan adquirir vehículos sin tener que empeñar su negocio. En estos planes de financiación contamos con la gama de los camiones: Tector, Cursor, Stralis, Hi Way y Trakker fabricados única exclusivamente en nuestra planta de Ferreyra en la provincia de Córdoba”, afirmó Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de IVECO Argentina.

Para más información dirigirse o comunicarse con cualquier concesionario IVECO del país ingresando a www.iveco.com/argentina

Compartir:
Newsletter

2 comentarios en “Iveco lanzó nuevas herramientas de financiación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *