Iveco lanzó el 4° concurso de dibujo para niños en Argentina

Pueden participar chicos de 3 a 12 años, que estarán divididos en tres categorías. Tienen tiempo de enviar “el camión de sus sueños” hasta el 31 de agosto.

Iveco anunció el lanzamiento del 4° concurso de dibujo para chicos, denominado “El Camión de mis sueños”. El certamen, que tiene el objetivo de estimular la relación de los niños con el arte mediante una actividad recreativa, premiará a los dibujos de camiones de fantasía de la marca que resulten más originales.

El concurso está dividido en tres categorías: de 3 a 5 años, de 6 a 9 y de 10 a 12. Los ganadores de cada categoría recibirán como premio un rodado eléctrico, una consola de videojuegos y una tablet, respectivamente.

Para participar, los niños deben enviar el dibujo de su camión al correo electrónico concursodibujo@cnhind.com o por correo postal a las oficinas comerciales de la compañía: Iveco Buenos Aires, en Carlos María Della Paolera 299, Piso 24, C1001ADA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; o Iveco Córdoba, en Ruta 9 km 695, X5925XAD, Ferreyra, Córdoba. Hay tiempo hasta el 31 de agosto para presentarlos.

6 comentarios en “Iveco lanzó el 4° concurso de dibujo para niños en Argentina

    • Hola Daiana, para participar, los niños deben enviar el dibujo de su camión al correo electrónico concursodibujo@cnhind.com o por correo postal a las oficinas comerciales de la compañía: Iveco Buenos Aires, en Carlos María Della Paolera 299, Piso 24, C1001ADA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; o Iveco Córdoba, en Ruta 9 km 695, X5925XAD, Ferreyra, Córdoba. Hay tiempo hasta el 31 de agosto para presentarlos.
      Saludos!

    • Hola Santiago, para participar, los niños deben enviar el dibujo de su camión al correo electrónico concursodibujo@cnhind.com o por correo postal a las oficinas comerciales de la compañía: Iveco Buenos Aires, en Carlos María Della Paolera 299, Piso 24, C1001ADA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; o Iveco Córdoba, en Ruta 9 km 695, X5925XAD, Ferreyra, Córdoba. Hay tiempo hasta el 31 de agosto para presentarlos.
      Saludos!

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *