Iveco lanzó un plan para adquirir los últimos modelos Euro 3

El fabricante italiano ofrece una nueva promoción financiada en pesos para la compra de los modelos Tector Attack, Cursor y Daily Furgón Euro 3 en stock.

iveco-euro-3

Iveco lanzó al mercado argentino un plan de compra financiada para las últimas unidades, disponibles en los concesionarios oficiales, de sus vehículos bajo norma Euro 3. La medida alcanza a sus dos camiones de mayores ventas, Tector Attack y Cursor, y también al Daily.

El mencionado plan, disponible en toda la red y puntos de venta Iveco del país, ofrece a los usuarios una financiación en pesos con una Tasa Nominal Anual (TNA) fija del 9,9% en hasta 60 meses, por el 70% de la unidad, tanto para los dos productos más pesados como para el utilitario Daily en su variante furgón.

“Hicimos un fin de línea un poco más extenso para aquellos clientes que valoran los beneficios de la normativa Euro 3; es decir, una tecnología un poco más simple que la actual y con algunos costos operativos menores al Euro 5, pero que ya no se permite fabricar ni importar”,
señaló Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina. Para más información ingresar en www.iveco.com/Argentina

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *