Iveco invitó a más de 50 clientes a conocer su fábrica de Córdoba

En el marco del programa Visita Especial, clientes de Rosario, Córdoba, Tucumán, Buenos Aires y Mendoza vieron cómo se trabaja en la planta de Ferreyra.

iveco-visita-especial-2

Iveco invitó a más de 50 clientes a recorrer las instalaciones de la planta ubicada en Ferreyra, Córdoba, donde produce íntegramente los modelos Tector, Tector Attack, Trakker, Cursor y Stralis. Los invitados llegaron desde Rosario, Córdoba, Tucumán, Buenos Aires y Mendoza en el marco del programa Visita Especial que la marca desarrolla en el país.

iveco-visita-especial

“Para nosotros, siempre es grato recibir a nuestros clientes en la fábrica. Que ellos vean cómo trabajamos en los productos que luego conducirán es muy importante para ambas partes: en nuestro caso, para mejorar cada día aún más; y en el de ellos, para conocer en detalle el producto que están adquiriendo y la verdadera calidad de lo que están comprando”, dijo el Plant Manager de CNH Industrial Argentina, Guido Poliseri.

Los invitados de Iveco pudieron conocer paso por paso cómo es el proceso de producción de las unidades, participaron en el ensamblado de un camión en la línea de montaje y visitaron las instalaciones de la planta de motores FPT Industrial, ubicada en el mismo predio y perteneciente al grupo CNH Industrial.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *