Iveco incluye su gama Ecoline a los Contratos de Mantenimiento

Luego de actualizar su familia de productos a tecnología Euro 5, la firma italiana ofrece en el mercado local dos tipos de servicios de mantenimiento de unidades.

iveco-mantenimiento

Adaptándose a los cambios tecnológicos que implicó la renovación de toda su flota, Iveco incluye los nuevos modelos de camiones Euro 5 a su programa Contrato de Mantenimiento, que tiene por objetivo ofrecer a sus clientes servicios de mantenimiento preventivos y/o correctivos en cualquier punto de la red nacional, con repuestos originales y mano de obra calificada, y a costo fijo.

De acuerdo a cada necesidad, los usuarios pueden elegir entre dos tipos de contrato. El primero, denominado Esencial, consiste en la cobertura del plan de mantenimiento del camión de acuerdo al Manual de Uso y la Libreta de Garantías del vehículo. Hoy se mantiene para Cursor y Stralis Euro 3 y se agregan los modelos Stralis C9 y C13, de tecnología Euro 5.

El segundo, llamado Total, suma al servicio anteriormente mencionado mantenimientos correctivos por desgaste natural o falla del producto. Esta opción está disponible para todos los modelos Stralis Euro 3 y Euro 5, de configuración 4×2. Desde la marca también destacan el servicio de asistencia en ruta con atención exclusiva las 24 horas, mecánica ligera y traslado al punto más cercano de la red, que recibirán las unidades sin costos adicionales.

A su vez, estos contratos se suman al servicio de telemetría gratuito, que le proveerá al cliente información online acerca de la posición de la unidad, kilometraje acumulado, nivel de combustible y urea (en el caso de la gama Ecoline) y reportes semanales sobre distintos indicadores claves de funcionamiento. Más info en www.iveco.com/argentina

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *