Iveco inauguró un concesionario en Salta

Junto a la empresa Rani, la marca italiana abrió un nuevo punto integral en la ciudad capital, que también cubrirá la provincia de Jujuy. Las características.

iveco-salta-1

Iveco Argentina inauguró oficialmente un concesionario en Salta, junto a la firma Rani, que también tendrá cobertura en la provincia de Jujuy. El proyecto forma parte de la “estrategia de expansión” de la marca italiana, que así “reafirma su presencia como la red comercial más completa y profesional del mercado”, señaló Iveco.

El concesionario Rani posee 11.000 m2 totales, con 3.900 m2 de instalaciones entre salón comercial, administración y tesorería, área de repuestos (incluyendo atención y dos plantas de depósito), recepción de servicio con sala de espera de choferes, doble atención al servicio, 12 posiciones de taller para pesados o 18 para livianos, lavadero para tres camiones, sala de capacitación para 40 personas y sanitarios con vestidores. Además, contempla una playa de estacionamiento propia interna y playa de guardado para 40 camiones.

Rani dirigirá sus operaciones desde la ciudad de Salta, capital de una provincia donde predominan los segmentos mediano y liviano. El concesionario también será responsable por la zona que comprende a Jujuy, donde la tendencia se inclina hacia los segmentos mediano y pesado. Con esta inauguración, se abrieron 23 nuevos puestos de trabajo que proyectan convertirse en 34 en el futuro cercano.

“Tenemos altas expectativas por lo que es la marca. Hay un alto número de empresas consumidoras de estos modelos en la zona y del soporte de servicio técnico y repuestos Iveco”, aseguró Lizardo Zerdán, Gerente General de Rani.

“Esta inauguración forma parte de todo un proceso que nos ha llevado a ser líderes del mercado durante siete años consecutivos. Iveco se apoya firmemente en sus representantes comerciales y cada vez que se abre una nueva casa es un orgullo inmenso para nosotros”, afirmó Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *