Iveco abrió un concesionario en Santiago del Estero

Para ampliar el espectro de su red comercial, la firma Ortega Camiones, que ya estaba en Tucumán y Catamarca, es el nuevo representante en esta provincia.

iveco-ortega -camiones

Luego de un multitudinario evento que contó con la presencia de más de 200 personas entre clientes, familiares, autoridades nacionales y directivos de Iveco Argentina, el concesionario Ortega Camiones abrió las puertas de sus oficinas en Santiago del Estero, instalaciones que se suman a las que el consorcio ya tenía en Tucumán y Catamarca, donde representa a la marca.

Bernardo Ortega, Gerente General del concesionario, subrayó durante el evento: “Estar aquí inaugurando estas oficinas es un sueño cumplido. A base de esfuerzo y trabajo y sumado a la invalorable ayuda y apoyo de Iveco, estamos en condiciones de iniciar una nueva etapa y de acercar a los transportistas de Santiago del Estero nuestros productos y servicios.”

iveco-ortega -camiones 2

Ubicadas en la RN 9 km 1.141, las instalaciones se emplazan en un terreno de 10.000 m2 con una superficie total cubierta de 1.400 m2. Puertas adentro cuenta con un taller con 6 boxes de servicio donde los camiones y furgones de la firma italiana que ingresen serán atendidos por técnicos capacitados para dar una rápida respuesta a los requerimientos de los clientes.

Por su parte, Natale Rigano, presidente de CNH Industrial, manifestó que “es un orgullo inaugurar el primer concesionario de camiones de la provincia de Santiago del Estero. Esto muestra el desarrollo que ha tenido la provincia en los últimos años, que se manifiesta en la necesidad de tener estas excelentes instalaciones en su territorio y, por otro, por la expansión que sigue mostrando Iveco, en su objetivo de acompañar de cerca a los transportistas de todo el país, para estar presente con su cobertura y servicio donde sus clientes lo necesiten”.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *