Iveco exhibirá su gama Ecoline en AgroActiva

La casa italiana expondrá su familia Ecoline en la feria del agro a realizarse en Santa Fe. Es la remodelación completa de sus productos bajo tecnología Euro 5.

iveco-agroactiva

Iveco estará presente una vez más en una de las ferias del agro más importantes de Argentina: AgroActiva. En esta nueva edición, que tendrá lugar del 8  al 10 de junio en la localidad de Monje, Santa Fe, la marca líder en ventas de camiones de más de 16 toneladas expondrá los vehículos de la gama Ecoline, presentados a fines de 2015 (ver más aquí).

Para Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina, “el campo es históricamente el principal actor productivo del país. Es muy importante para nosotros la sinergia entre este sector y el nuestro, que es el de transporte de cargas”. Es por eso que la compañía tendrá como estrellas a las renovadas familias de Cursor, Stralis y Trakker, y los nuevos extrapesados Hi-Way.

El stand de Iveco se encontrará ubicado en la calle principal de la feria, llamada Av. De los Productores, en la intersección con calle de los Contratistas. Además, integrará el espacio más grande del evento con un total de 1.200 m² por pertenecer al grupo CNH Industrial, al igual que las marcas de tractores y cosechadoras Case IH y New Holland.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *