Iveco estrenó el comercial “El Camión más elegido”

Con la nueva campaña, busca fortalecer la comunicación sobre el liderazgo en ventas de camiones de más de 16 tn que ha ejercido en los siete últimos años.

iveco-comercial-elcamion

Iveco Argentina lanzó un nuevo comercial, denominado “El Camión más elegido”, con el cual la marca busca fortalecer la comunicación sobre el liderazgo en ventas de camiones de más de 16 toneladas que ha ejercido en los siete últimos años en el mercado local. Así fue que con creatividad de la agencia ADN Comunicación, producción de Huinca Cine y bajo la dirección de Fernando Roca, Iveco presentó el comercial que ya puede verse en televisión, pero que también se difunde en radio, gráfica, medios online y redes sociales.

“Este comercial es parte de un proceso que empezó hace ya ocho años, cuando comenzamos a trabajar pensando en lograr un liderazgo sostenido en el mercado”, sostuvo Sebastián Giménez, gerente de Comunicación de CNH Industrial Argentina. “Producimos en Argentina desde hace más de 45 años desde nuestro Polo Industrial de Córdoba y hemos trabajado muy fuerte en el Brand awareness de la marca en el último tiempo. Estamos lanzando una nueva campaña haciendo foco en la elección de los transportistas hacia nuestros camiones, que recorren todas las rutas de nuestro país”, agregó.

A continuación, el comercial “El Camión más elegido” de Iveco Argentina…

Compartir:

Un comentario en “Iveco estrenó el comercial “El Camión más elegido”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *