Iveco estará junto al campo en Agroactiva 2017

La marca italiana desplegará gran presencia en una de las ferias más relevantes de la industria del agro nacional, con productos, servicios y atención directa.

iveco-agroactiva

Iveco demostrará una vez más su soporte al campo participando nuevamente de AgroActiva, una de las ferias del agro más importantes de Argentina, que realizará su edición 2017 del 31 de mayo al 3 de junio en Amstrong, Santa Fe.

La marca italiana, que lidera las ventas de camiones de más de 16 toneladas por séptimo año consecutivo en Argentina, dispondrá de un importante stand de 1.200 m2 donde exhibirá una decena de productos, desde los livianos hasta los pesados, pasando por el segmento de transporte de pasajeros.

“La sinergia entre el campo y el transporte es uno de los motores fundamentales para que funcione el país. Es por ello que decidimos apostar una vez más a AgroActiva para ofrecer a los productores y transportistas las mejores soluciones para sus necesidades de carga”, comentó Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina.

En la edición 2017 de AgroActiva, Iveco exhibirá varias configuraciones de sus modelos Daily, Tector, Cursor, Stralis y Hi-Way. Entre las novedades que la marca presentará este año se destacan la incorporación del nuevo modelo Tector 15 Tons y la participación de Iveco Bus con un modelo Daily MiniBus 19+1.

“Estamos realizando una importante renovación en el segmento de pasajeros. Y dentro de este plan ofrecemos el Daily 19+1, un producto que se caracteriza por su motorización, robustez y resistencia, ideal para el transporte de pasajeros a lo largo y ancho de todo el país”, destacó Pablo Princich, responsable de Buses de Iveco Argentina.

Además de los vehículos exhibidos, el stand dispondrá de oficinas de atención al público con personal capacitado de los concesionarios oficiales Aurelia, Beta, Ivecam y Navicam, que brindarán soporte técnico sobre productos, promociones y servicios de la marca.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *