Iveco coronó al campeón del Fútbol Argentino

El fabricante local de vehículos comerciales otorgó el trofeo y las medallas a Boca Juniors, equipo que se coronó tras obtener el Torneo 2015 de Primera División.

iveco-copa-futbol (1)

Iveco fue protagonista, una vez más, de la consagración del campeón del fútbol argentino al otorgarle la Copa a Boca Juniors, que superó 1-0 a Tigre y llegó a lo más alto del torneo de 30 equipos de Primera División. Los galardones fueron entregados por Marcus Cheistwer, Presidente de CNH Industrial Argentina, junto a los principales responsables de la marca a nivel local.

De esta manera, por décima edición consecutiva, Iveco premia al mejor equipo del fútbol local con la copa y las medallas surgidas del concurso “Diseñá una pasión”, que son elegidos entre miles de proyectos de estudiantes de Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Artes y Arquitectura de todo el país.

En esta edición, el ganador del concurso fue Martín Maturana, un joven de 23 años oriundo de Viedma, Río Negro, estudiante de Diseño Industrial en la Universidad Nacional de La Plata. “Es muy emocionante estar terminando la carrera y poder ganar un concurso tan importante a nivel nacional. Me llena de orgullo y me confirma que la carrera que elegí verdaderamente es lo mío”, aseguró Martín.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *