Iveco Argentina despliega su gama Ecoline por todo el país

El fabricante de origen italiano inicia un recorrido alrededor de toda la Argentina con el fin de presentar la renovada gama camiones bajo norma Euro 5.

iveco-gira-ecoline

Aprovechando su amplia red de concesionarios y puntos de venta distribuidos a lo largo y ancho del extenso territorio argentino, Iveco inicia una serie de presentaciones junto a sus representantes oficiales para mostrar su renovada gama Ecoline (ver más aquí), que incorpora novedades tecnológicas y cumple con la ley antipolusión Euro 5.

El primero de estos eventos tendrá lugar en Tierra del Fuego, el 29 de junio, en el concesionario Celentano, donde exhibirá las modernas familias de productos que se destacan por su mayor potencia, economía, rendimiento y electrónica aplicada. A su vez, la marca continuará con estas presentaciones en las regiones Centro, NOA, NEA, Litoral, Región Pampeana, Patagonia y Cuyo, sectores donde Iveco mantiene una fuerte presencia.

En toda esta gira de exposición, la firma mostrará los productos fabricados en el polo industrial de Córdoba. Además, recorrerá el país con el modelo Hi-Way, el primer camión extrapesado de la marca en superar los 500 caballos y que ingresó al mercado nacional este año. Desde Iveco destacan su sofisticada cabina, al mismo tiempo que resaltan la tecnología de confort y seguridad aplicada en este nuevo buque insignia (ver prueba aquí).

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *