Iveco desembarcó en Malasia con toda su gama

En colaboración con el distribuidor F.A. Trucks, la marca italiana ingresó al país asiático para comercializar su oferta de vehículos industriales y comerciales.

iveco-malasia

Iveco, la marca de CNH Industrial N.V., desembarcó en el mercado de Malasia con su gama completa de vehículos industriales y comerciales de los segmentos ligeros, medios y pesados. Esto ocurrió debido a su asociación con F.A. Trucks, filial de Federal Auto Holdings, que desde 2014 es distribuidor exclusivo para la venta de vehículos, servicios de postventa y repuestos Iveco en el mercado malayo.

En una rueda de prensa conjunta, celebrada en Kuala Lumpur, los principales directivos de la compañía CNH Industrial y de Federal Auto Holdings presentaron su estrategia de negocio para el mercado industrial en Malasia, de notable crecimiento en los últimos años, y sus planes a futuro para el desarrollo de una completa red comercial y de servicios.

“Malasia es un mercado muy importante con un dinámico sector de automoción. Vamos a entrar en este competitivo país con una gama completa de 14 modelos, y con la ayuda de F.A .Trucks estamos seguros que los transportistas y empresarios del país valorarán la probada calidad, durabilidad, fiabilidad y, lo más importante, la relación calidad-precio de los productos Iveco”, declaró Michele Lombardi, director de la marca para la zona APAC (Asia Pacífico).

El proyecto prevé introducir las cinco familias de productos de Iveco, desde el utilitario Daily, Van of the Year 2015, el semipesado Eurocargo, las estrellas Stralis, Truck of the Year 2013, y Trakker (ambos producidos en la planta de que la marca posee en Madrid), y el pesado 682, fabricado en China. La oferta de productos se complementa con una amplia gama de servicios de postventa y financieros, que se apoyarán en la fuerte presencia de Federal Auto Holdings en ese país.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *