Iveco Daily Blue Power es el “Van of the Year 2018”

Es la tercera vez que el utilitario de la marca italiana obtiene el máximo galardón. El premio se otorgó por la opinión de un jurado de 25 periodistas especializados.

El jurado del “International Van of the Year” eligió como ganador al Daily Blue Power de Iveco, la marca de vehículos comerciales de CNH Industrial. El veredicto se anunció en el marco de Solutrans, la muestra comercial internacional de soluciones en transportes urbanos y por carreteras, que se realizó en Lyon, Francia, durante una ceremonia de entrega de premios a la que asistieron 1.500 representantes de la industria europea de vehículos comerciales.

Entre los participantes se encontraba un panel de 25 miembros del jurado del “International Van of the Year”, conformado por periodistas con experiencia en vehículos comerciales, provenientes de las publicaciones comerciales internacionales más importantes, presidido por Jarlath Sweeney, editor y director de Fleet Transport Publications de Irlanda.

Esta es la tercera ocasión en la que el Daily de Iveco gana el codiciado premio desde sus comienzos en 1992. Elegida entre cinco contendientes, el Daily Blue Power sobresalió por su innovación técnica, sus soluciones sostenibles y la eficiencia de sus costos de operación. De hecho, la motivación de esta elección se basa en que esta nueva gama de vehículos comerciales livianos (VCL) ofrece al mercado una opción altamente sostenible con soluciones de potencia viables y eficientes que reducen el impacto ambiental del operador.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *