Iveco cerró la gira Ecoline en Ruta con un test drive en el Mouras

Fue una prueba de productos para clientes en el autódromo platense. En todo el año, Iveco presentó sus nuevos camiones ante más de 1.500 personas.

iveco-gira-ecoline-testdrive

Iveco le puso fin a la gira Ecoline en Ruta con un testeo de productos para clientes en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. En todo el año, la marca presentó a más de 1.500 clientes en distintos puntos de Argentina su nueva familia de vehículos producida bajo la normativa Euro V.

El Director Comercial de Iveco Argentina, Sebastián Rodríguez Macías, sostuvo: “Para nosotros es muy importante saber qué opinan nuestro clientes y cuáles son sus necesidades. Ecoline en Ruta fue la experiencia perfecta para eso y los resultados no han hecho otra cosa más que ratificar la fortaleza y confiabilidad de nuestros productos”. “Hemos mejorado motores, cajas, chasis, frenos y diferenciales, con el objetivo de seguir liderando el mercado de más de 16 toneladas”, agregó.

Por su parte, el Gerente de Comunicaciones de CNH Industrial Argentina, Sebastián Giménez, comentó: “El concepto Ecoline en Ruta fue pensado para que cada cliente pueda experimentar y conocer de qué se trata la nueva gama de productos a través de nuestra red de concesionarios. Hemos recorrido desde Tierra del Fuego hasta Tucumán, pasando por Neuquén, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Chaco y Misiones.

iveco-gira-ecoline-testdrive-2

iveco-gira-ecoline-testdrive-3

Compartir:

Un comentario en “Iveco cerró la gira Ecoline en Ruta con un test drive en el Mouras

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *