InicioNOVEDADESIveco celebra dos años de funcionamiento del Daily Center

Iveco celebra dos años de funcionamiento del Daily Center

Iveco Argentina y el concesionario Aurelia festejan los dos años de funcionamiento del Daily Center, punto exclusivo para la venta y postventa de vehículos comerciales livianos.

Ubicado en la Av. Córdoba 5610, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el local posee un salón de ventas de 300 metros cuadrados con un depósito de repuestos de 200 m² y un taller con cuatro puestos de trabajo simultáneo con elevadores de alta tecnología para atender todos los vehículos Daily que la compañía ofrece en el mercado.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – IVECO ARGENTINA

Iveco Daily Center celebra un año más de servicios

  • La marca y su concesionario Aurelia ofrecen desde 2017 un punto exclusivo para la venta y postventa de vehículos comerciales livianos en el centro de Capital Federal.

En el marco de la conmemoración de sus 50 años de fabricación en el país, Iveco Argentina, una marca de CNH Industrial, celebra los dos años de funcionamiento del Daily Center, punto exclusivo del concesionario Aurelia, ubicado el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

El concesionario, exclusivo de vehículos comerciales livianos, se encuentra ubicado en Av. Córdoba 5610 y ofrece un diagnóstico del utilitario Daily y escaneo total en un período máximo de una hora de duración.

El Daily Center dispone de un salón de ventas de 300m² con un depósito de repuestos de 200m² y un taller con 4 puestos de trabajo simultáneo con elevadores de alta tecnología para atender todos los modelos Daily que Iveco ofrece en el mercado.

“Un Daily requiere una atención diferente a un camión pesado y entender esa necesidad nos obligó hace dos años a hacer algo distinto, una opción que se venía desarrollando en otros países donde Iveco está presente, como en Australia, Gales, Italia y España, entre otros. Con el Daily Center estamos físicamente más cerca del cliente para garantizar que su vehículo ni su negocio se detengan, es por eso que contamos con un punto de atención diferencial en el centro de Capital Federal”, afirmó Juan Ignacio Pena, gerente de desarrollo de red de concesionarios de la marca.

“Nos parece una opción idónea para el pequeño y gran transportista que pueda encontrar un punto de venta y posventa autorizado y capacitado por Iveco para realizar sus servicios sin perder tiempo, ubicado en un punto estratégico de la ciudad” destacó el funcionario de la marca.

Control Room, servicio al cliente las 24hs

Acompañando al Daily Center y a toda la red de concesionarios del país, Iveco Argentina dispone de un centro de atención al cliente que responde consultas las 24hs. Con el Control Room, el cliente cuenta con técnicos especializados que monitorean los vehículos en tiempo real, convirtiéndose una herramienta de posventa enfocada en la conectividad y en la gestión de los vehículos con un sector dedicado pura y exclusivamente al área, responsable de dar soporte en telemetría, monitoreo de unidades, alerta de fallas, alertas en consumo de combustibles, entre otros servicios.

NOTAS RELACIONADAS