Iveco Bus provee al Ministerio de Defensa francés

La división de buses de Iveco entregará 159 unidades a las fuerzas armadas de Francia para trasladar a su personal. Los modelos serán los Crossway y Daily Minibus.

iveco-bus

Iveco Bus, marca de CNH Industrial, fue seleccionada para suministrar 159 vehículos de transporte colectivo a La Union des Groupements d’Achat Public (UGAP), el organismo que gestiona las adquisiciones públicas en Francia, que se destinarán al transporte de personal del ejército. El contrato, que incluye a los buses Crossway y los Nuevo Daily Minibus, estará consumado en junio de este año.

El acto de entrega de las primeras unidades se celebró en el cuartel general Estienne en Rambouillet, al suroeste de París, con la presencia de Sylvain Blaise, director de la división de buses de CNH Industrial, y representantes de las fuerzas armadas francesas.

El contrato consta de entregar un total de 153 autobuses Crossway, uno de los líderes del mercado europeo dentro del sector de autobuses interurbanos, turísticos y escolares. Con capacidad para 55 pasajeros, la versión de 12 metros que ha adquirido el Ministerio de Defensa francés está equipada con un motor Tector Euro 6 de 320 CV e incorpora la tecnología Hi-SCR que no exige recirculación de gases de escape (EGR).

Otro de los modelos con que el Ministerio de Defensa francés trasladará a sus fuerzas armadas será el Nuevo Daily Minibus. Galardonado con el prestigioso premio “Van of the Year 2015”, serán seis las unidades provistas por Iveco con propulsor de 146 caballos y 22 plazas reclinables.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *