Aurelia inauguró sus nuevas oficinas en General Pacheco

Luego de una fuerte inversión, uno de los concesionarios modelo de Iveco Argentina amplió sus instalaciones en el Km 35,5 de Panamericana Ruta 9.

iveco-aurelia

El concesionario Aurelia Vial, de la red oficial de Iveco Argentina, abrió formalmente las puertas de sus ampliadas instalaciones en General Pacheco, provincia de Buenos Aires, donde desde 1999 brinda servicios integrales a sus clientes, manteniendo los mismos estándares que en el resto de sus sucursales ubicadas en Pilar, Junín, Ramallo, Bragado y Pehuajó.

Las instalaciones demandaron una inversión final de 6 millones de dólares y cuentan con una superficie de 27.000 m2, de los cuales 7.500 m2 son cubiertos. Es aquí donde se sitúan las nuevas oficinas administrativas y comerciales y un gran showroom junto al área de servicio y repuestos, que extendieron su superficie en un 200% y 100%, respectivamente.

iveco-aurelia (2)

El evento de presentación contó con la presencia de Natale Rigano, Presidente de CNH Industrial Argentina, y Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina, quienes junto a Luis y Máximo Bonamico, principales representantes de Aurelia, brindaron una conferencia de prensa, donde estuvo presente TruckMagazine.com.ar.

Somos una empresa familiar que comenzó sus actividades en 1969 y que hoy transita la tercera generación. Nos manejamos siempre con resultados, por eso apostamos a ser siempre representantes de Iveco Argentina”, afirmó Luis Bonamico, Presidente de Aurelia, sobre los éxitos cosechados a lo largo de los años.

iveco-aurelia (3)

El concesionario recibe una fuerte demanda de servicios por parte de los clientes pertenecientes, principalmente, a la zona norte de la provincia de Buenos Aires. “Estamos atendiendo alrededor de 24 camiones por día, con un total de 500 camiones por mes. Esto se debe a que los últimos tres años hemos vendido más de 5.000 camiones…”, explicó Luis Bonamico.

Por esta razón se comprende la fuerte inversión del concesionario y su apuesta constante a mejorar el servicio de posventa. “Somos responsables de que esos vehículos funcionen bien y estén correctamente atendidos. Por eso la inversión también demandó un aumento del personal técnico y administrativo, que creció un 30% en los últimos años”, destacó por su parte Máximo Bonamico, Vicepresidente de Aurelia.

iveco-aurelia (5)

El representante de Iveco es hoy uno de los concesionarios que ofrece mayor cantidad de productos para servicios exclusivos. Actualmente, cuenta con el 82% del mercado de camiones recolectores de residuos en la provincia, y se encarga de desarrollar diferentes tipos de plataformas en conjunto con fabricantes nacionales, como por ejemplo hidrogruas o aplicaciones para cargas específicas.

Por su parte y refiriéndose al contexto de la industria, Rodríguez Macías aseguró que “este año el mercado cerrará en entorno a las 25.000 unidades en el segmento de carga, con una caída del 25 al 30 por ciento sobre el año pasado. Si comparamos 2014 con los últimos ejercicios, se trata del tercer mejor año en la historia del segmento a nivel nacional. Por lo tanto, no resulta un mal año para la industria de pesados”.

iveco-aurelia (4)

Compartir:

4 comentarios en “Aurelia inauguró sus nuevas oficinas en General Pacheco

  1. QUERRIA SABER COMO ES EL TRAMITE PARA PODER COMPRAR LA VITO UTILITARIO PARA PASAJEROS MI ESPOSO ES JUBILADO X DISCAPASIDAD Y EL TIENE UNA KANGU Y NO ALCANZA PARA EL TRABAJO QUE EL HACE Y TAMBIEN COMO ES EL MONTO QUE TENEMOS QUE ENTREGAR PARA PODER PEDIR SOMOS DEL CHACO LA ESTAMOS ESCUCHANDO A LA PRESIDENTA X ESO PREGUNTAMOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS X SU ATENCION ESPERO SU RESPUESTA

  2. Hola Mario, para asesorarte al respecto, comunicate directamente con el concesioanrio Aurelia al 03327 44-4100, o bien acercate a las oficinas en Ruta Panamericana Km 35,5, Tortuguitas, Buenos Aires. Ellos te sabrán informar al respecto.
    Saludos!

  3. Mario Marcelo Mendez 24/07/2015 a las 15:17 - Responder

    estoy interesado en planes de Iveco Daily de 7,2 ton : anticipo, financiacion. Soy responsable Incripto y quiero renovar unidad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *