Iveco Argentina renovó su sitio web

A tono con las nuevas tecnologías y formas de comunicación, propone una nueva plataforma digital donde sus clientes encontrarán toda la información de la marca.

iveco-web

Acompañando las nuevas tecnologías y formas de comunicación, Iveco Argentina lanza una nueva versión de su sitio web www.iveco.com.ar, donde los clientes y usuarios encontrarán toda la información que necesitan conocer sobre la marca.

Con una imagen renovada, el visitante se encontrará con un diseño amigable y dinámico que lo invitará a navegar a través de las diferentes secciones en las que encontrará un abanico de contenidos.

Además se podrá acceder a noticias, eventos en los que Iveco participe y promociones, así como a lanzamientos de nuevos productos y a todo el portfolio que la terminal tiene disponible para el mercado local.

A toda esta información se suma el poder de las redes sociales, donde Iveco tiene una importante participación. Desde el sitio y con un solo click, el usuario será direccionado al Facebook y el Twitter de Iveco Argentina para conocer las informaciones más recientes.

A través de este canal social la marca toma un contacto aún más directo con los usuarios, acercándoles sus novedades día a día y sumando una vía de contacto más para estar cerca de los consumidores.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *