CarsMagazine

Iveco alienta a la Selección con un spot albiceleste

Allí la marca italiana, radicada industrialmente en Argentina, destaca el origen nacional de sus camiones y “el orgullo que se siente de ser argentino”.

A pocas horas del inicio de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia, Iveco lanzó un spot publicitario para acompañar a la Selección Nacional, donde destaca el origen también nacional de sus camiones y muestra “el orgullo que se siente de ser argentino”.

“¿Cómo no vamos a confiar en ellos, si están hechos acá?”, destaca el comercial de la marca de origen italiano, que en Argentina tiene producción industrial en la provincia de Córdoba. En ese sentido, desde Iveco señalan que “nada es mejor que los pesados de las rutas argentinas para acompañar al albiceleste en la gran celebración futbolística mundial”.

Sebastián Giménez, gerente de Comunicaciones de CNH Industrial –grupo empresario al que pertenece Iveco– señaló: “Nuestros jugadores, al igual que nuestra amplia flota de camiones, son los protagonistas de la fuerza y el impulso de nuestro país. Nos pareció interesante acompañar al equipo que mantiene encendida nuestra ilusión, ya que Iveco es una marca ligada al deporte y nos resultó motivador poder alentar a los colores que nos identifican”.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *