Isuzu abrirá un concesionario en Campana

De la mano del Grupo Tolosa, la marca japonesa espera inaugurar, de aquí a 45 días, un punto de venta y postventa en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

isuzu-campana

Isuzu Argentina avanza en la construcción de un concesionario en la localidad de Campana, que estará ubicado sobre el Km 73,1 de la Ruta 9, para cubrir la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Isuzu Campana, bajo la razón social Shiga Motors S.A., es un emprendimiento del Grupo Tolosa, que en Campana también lleva adelante el concesionario Aspen Motors de Ford Argentina.

La instalaciones de Isuzu Campana contarán con 3.950 m2 de superficie total, repartidos entre las áreas de venta y postventa. “Estimamos la apertura en 45 días, aproximadamente”, comentó Gustavo Colombano, Gerente del Grupo Tolosa. “El concesionario tendrá acceso e instalaciones especialmente pensadas para la mayor comodidad de los clientes. En la medida que la operación crezca, tendremos posventa inmediata de camión y atención a domicilio, con el único objetivo de dar un mejor servicio y crecer”, agregó.

Isuzu llega a la zona de Campana para comercializar el camión liviano NPR 75 (ver más aquí), aunque a futuro el portafolio de productos se ampliará con camiones de segmentos superiores, e incluso con la pickup D-Max y tal vez, hasta vehículos del segmento SUV. “Por todo ello, el futuro staff de Isuzu Campana está encarando una intensiva capacitación de los distintos sectores”, destacó Colombano. En ese marco, ya se designó a Enzo D’Angelo como responsable comercial de Isuzu Campana.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *