Isuzu lanzó financiación en Argentina a tasa del 9,9%

Junto al Santander Río, la marca japonesa ya ofrece esa herramienta crediticia, además de otra con interés del 12% anual. Para ambas versiones del NPR 75.

isuzu-campana-3

Isuzu Argentina y Banco Santander Río firmaron un convenio con el propósito de que más interesados puedan acceder a la compra del camión Isuzu NPR 75.

La financiación está vigente para las versiones NPR 75 K (chasis corto) y NPR 75 L (chasis largo), pudiendo acceder a ella mediante dos opciones:

Tasa 9,9% en un plazo de 36 meses financiando hasta el 50% del camión
Tasa 12% en un plazo de 48 meses financiando hasta el 70% del camión

El Isuzu NPR ha sido el líder absoluto en ventas en el competitivo mercado de los Estados Unidos durante los últimos 30 años.

El NPR 75 comercializado en Argentina es fabricado en Japón y se destaca por su gran capacidad de trabajo y confiabilidad. Prueba de ello es la garantía oficial de 7 años o de 120.000 km.

“Se trata de una solución eficiente, segura y duradera para el transporte tanto en ruta como en el tránsito urbano, que hoy con esta financiación con tasa de 9,9% está al alcance de quienes necesiten un vehículo efectivo y confiable para su trabajo”, destacaron desde Isuzu Argentina.

La financiación se encuentra disponible a través de la red de concesionarios oficiales Isuzu Argentina. Para más información, ingresar a www.isuzu.com.ar

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *