Isuzu inauguró un concesionario en Tucumán

Junto Sawa Motors, la marca japonesa abrió un punto de venta y postventa en Yerba Buena para cubrir la zona NOA, que cuenta con la última tecnología.

isuzu-sawa-tucuman-1

Isuzu, la marca japonesa especialista en vehículos comerciales que comenzó a operar en Argentina en mayo pasado (ver aquí) con la comercialización del camión NPR 75 (ver aquí), inauguró un concesionario en Tucumán. Junto a la firma Sawa Motors, el punto de venta y postventa ya está operativo en Camino del Perú 650, Yerba Buena, para cubrir la zona NOA del país.

El showroom de Sawa Motors dispone de 600 m2, a lo que se suma el taller y otros 1.800 m2 de estacionamiento y área de exposición para camiones. Se trata de un concesionario integral, que ofrecerá servicios de venta, postventa y repuestos, y que está equipado con el Isuzu Diagnostic Service System (IDSS) Tablet, un dispositivo que permite efectuar diagnósticos y reparación de los vehículos comerciales Isuzu. Para ello, las unidades están equipadas de fábrica con el Data Recorder Module, una central electrónica que almacena todos los parámetros de uso y funcionamiento del camión desde el primer kilómetro de uso.

Participaron de la inauguración de Isuzu Sawa Motors diversos empresarios del sector del transporte en la zona NOA, además de Gerente General de Isuzu Argentina, Jorge Portugal, entre otros invitados especiales.

isuzu-sawa-tucuman-2

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *