Isuzu inauguró un concesionario en Mendoza

Junto a la firma Nippon Amsat, la marca japonesa abrió un punto de atención en la ciudad de San Rafael, con amplio y moderno espacio para exhibición de productos.

isuzu-concesionario-mendoza

Isuzu continúa desarrollando su red de concesionarios en Argentina y en los últimos días inauguró, junto a la firma Nippon Amsat, un nuevo punto de comercialización en San Rafael, Mendoza, donde ya se exhibe el camión NPR 75, primer modelo que la marca japonesa comercializa en su regreso al país. El local de Nippon Amsat está ubicado en Av. Sarmiento 1196 y cuenta con un amplio espacio para la exhibición de productos y atención al cliente.

El evento de apertura contó con la presencia de Anuar Sat, presidente de Nippon Amsat, y de Hugo Belcastro, en representación de Isuzu Argentina. “Actualmente, Isuzu es líder en ventas de camiones livianos en 36 países, incluyendo a los Estados Unidos. Y es el primer fabricante de ese segmento en Japón”, destacó Belcastro.

Nippon Amsat tiene página en Facebook (www.facebook.com/nipponamsat) y el teléfono de contacto es (0260) 444-6876. Para más información sobre el NPR 75, click aquí.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *