Isuzu capacitó a su red sobre el NPR 75 en Argentina

Es el camión liviano que se lanzará en las próximas semanas. Especialistas técnicos viajaron directamente desde Japón para instruir a los concesionarios locales.

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A pocas semanas del lanzamiento oficial del Isuzu NPR 75 en Argentina (ver más aquí), la marca japonesa realizó una capacitación técnica de producto para su red de concesionarios, que incluyó también información para los carroceros que coloquen sus equipos en dicho camión.

Durante la clínica de producto, desarrollada en Pilar, en las oficinas centrales de Isuzu Argentina, la red de concesionarios pudo conocer en detalle al NPR 75, el primer camión que lanzará la marca japonesa en su retorno al mercado local.

La presentación contó con la presencia de Shinichiro Otatsume (gerente de producto para Latinoamérica), Daisuke Imai (asistente a la gerencia de producto para Latinoamérica) y Hitoshi Oyama (ingeniero de producto para NPR). Además, participó Diego Sánchez Navarro, presidente de Isuzu Argentina.

Además de profundizar en las características técnicas del NPR 75, los especialistas de Isuzu presentaron el manual oficial de la marca destinado a los carroceros, una guía detallada para la correcta instalación de los distintos tipos de carrocerías y de accesorios que pueden acoplarse al chasis del vehículo.

El NPR 75 es un camión liviano que competirá en el segmento que integran el Mercedes-Benz Accelo 815 y el Hino Serie 300 816, y que también podría rivalizar frente al Volkswagen Delivery 9.160, el Ford Cargo 916 y el Hyundai H78, sin olvidar tampoco que el Iveco Daily ofrece versiones chasis de hasta 7 toneladas.

A nivel mecánico, el NPR 75 estará equipado con un motor turbodiésel de 5.2 litros y 153 caballos, con transmisión manual de seis velocidades, y llegará en versión Low Cab Forward (cabina avanzada). “Este modelo se caracteriza por una confortable posición de manejo y gran versatilidad para desplazarse tanto en ruta como en el tránsito urbano”, anticiparon desde Isuzu, antes de destacar la “enorme autonomía” que le confiere el tanque de 200 litros de gasoil.

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