Isuzu Campana está listo para inaugurar en noviembre

Ubicado en el Km 73,1 de la Ruta 9, el concesionario del Grupo Tolosa ya está preparado para la ampliación del portafolio de productos de la marca japonesa.

isuzu-campana-1

Isuzu Campana, el concesionario oficial de la marca japonesa del Gran Buenos Aires Norte, tiene prevista su inauguración oficial durante noviembre. El emprendimiento del Grupo Tolosa está ubicado en el Km 73,1 de la Ruta 9, en un predio de 5.000 m2 de superficie total, que incluye 450 m2 de salón de ventas y 550 m2 de taller.

“Estimamos la apertura para noviembre, ya que restan muy pocos detalles: colocar el cartel y obtener la habilitación municipal”, explicó Enzo D’Angelo (foto), Gerente Comercial de Isuzu Campana, en diálogo con TruckMagazine.com.ar.

Isuzu llega a la zona de Campana para comercializar el camión liviano NPR 75 (ver más aquí), aunque a futuro el portafolio de productos se ampliará con camiones de segmento semipesado (Serie F); y aún en estudio, tal vez pesados (Serie C y E). Además, Isuzu esperar lanzar a la venta en 2018 la pickup D-Max (ver más aquí).

“Isuzu Campana es un concesionario preparado para la ampliación del portafolio de productos de la marca. Los camiones eran una deuda pendiente en el Grupo Tolosa, que tiene la firme intención de pisar fuerte en este segmento”, explicaron desde el grupo empresario multi-marca, que además de Isuzu, posee concesionarios de Chevrolet, Peugeot, Ford, Hyundai y Lifan.

Además, el Grupo Tolosa es el flamante importador de la marca alemana Borgward, que desembarcará en Argentina en el primer cuatrimestre de 2018 (ver más aquí).

isuzu-campana-2 isuzu-campana-3 isuzu-campana-4 isuzu-campana-5 isuzu-campana-6 isuzu-campana-7
isuzu-campana-8

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *