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Isuzu anunció un acuerdo con Shell en Argentina

La marca japonesa recomienda utilizar los lubricantes de esta compañía, que extienden los intervalos de cambio de aceite del motor en sus vehículos.

Isuzu Argentina celebró un convenio realizado con Shell. A través de él, la firma japonesa recomienda utilizar los lubricantes de esta compañía para sus vehículos. El acuerdo fue anunciado en el showroom que Isuzu tiene en la Av. Figueroa Alcorta 7730, en la Ciudad de Buenos Aires.

Esta alianza redundará en un menor costo operativo para los usuarios del camión NPR75 y, por supuesto, reducirá significativamente las paradas para realizar los servicios de mantenimiento, que habitualmente son cada 10.000 o 15.000 kilómetros”, explicó el gerente general de Isuzu Argentina, Jorge Portugal.

Desde la marca japonesa sostienen que, gracias a las características del aceite Rimula R4 X 15W- 40, el intervalo de cambio de aceite del motor en vehículos Isuzu es cada 20.000 kilómetros. “Fue desarrollado con la mejor tecnología de Shell”, asegura el comunicado oficial.

En el marco de este evento, además, Shell dio a conocer al ganador del concurso organizado por el Club Rimulero, cuyo principal premio fue un camión Isuzu NPR75. Las llaves del mismo fueron entregadas por el presidente de Isuzu Argentina, Diego Sánchez Navarro; el gerente de marketing y pricing de Shell Lubricantes, Juan José Salaberri; y el ejecutivo de ventas de Shell Lubricantes, Blas Rey.

El Club Rimulero de Shell es una aplicación gratuita para que los conductores de camiones organicen sus viajes, conozcan el estado de las rutas, encuentren estaciones de servicio Shell y localicen paradores para comer y/o descansar, entre otros beneficios. Se puede descargar desde Google Play y Appstore.

“Este año, Isuzu proyecta ampliar su gama de productos con nuevas versiones de camiones livianos y la pick up D-Max, y gracias a las características de los lubricantes Shell maximizarán la eficiencia del motor, protegiendo las piezas móviles del motor, además de permitir extender los plazos entre servicios”, asegura la marca japonesa.

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