Isuzu abrió un concesionario en Santa Fe

Escobar Isuzu está ubicado en Av. Blas Parera 9797, donde los clientes ya pueden acceder al camión NPR 75, con servicios integrales de venta y postventa.

isuzu-santafe

Isuzu sigue expandiendo su red de concesionarios en Argentina, ahora con la apertura de Escobar Isuzu en la provincia de Santa Fe. Se trata de un imponente showroom ubicado en Av. Blas Parera 9797, en la ciudad de Santa Fe, donde los clientes ya pueden acceder al camión NPR 75, el primer modelo que la marca japonesa lanzó en esta nueva etapa en la Argentina.

“El Grupo Escobar tiene una larga trayectoria en la provincia y sus concesionarios ocupan los primeros puestos a nivel nacional, no sólo en ventas sino también en la satisfacción de clientes”, destacaron desde Isuzu Argentina.

Escobar Isuzu cuenta con 287 m² de salón comercial y 1.050 m² de estacionamiento, área de exposición y servicio para camiones y un equipo profesional en ventas, marketing y postventa para responder a las necesidades de los clientes.

El nuevo camión Isuzu NPR 75, al que luego se irán sumando otros modelos, está equipado con un motor turbodiésel de 5.2 litros, 4 cilindros, 16 válvulas e inyección directa, acoplado a una caja manual de seis velocidades.

El NPR 75 comercializado en Argentina es fabricado en Japón y se destaca por su gran capacidad de trabajo y confiabilidad. Prueba de ello es la garantía oficial de 7 años o 120.000 kilómetros.

Para más información de Escobar Isuzu, visitar www.escobarisuzu.com.ar (también en Facebook e Instagram) o comunicarse al (0342) 455-0444/4822148.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *