Índice de Costos Logísticos Nacionales: febrero 2015

La Universidad Tecnológica Nacional difundió la evolución del Índice de Costos Logísticos Nacionales elaborado para la Cedol. Aquí, los datos del mes de febrero.

costos-logisticos-febrero

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN), a través de su Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial (C3T), dio a conocer la evolución del Índice de Costos Logísticos Nacionales elaborado para la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (Cedol), correspondiente a febrero de 2015.

Para este período, en la variante que incluye el Costo con Transporte, la variación del mes fue de 0,79%. En tanto, para la modalidad Sin Costo de Transporte la variación fue del 0,80%.

Adicionalmente, el indicador correspondiente a la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Carga (FADEEAC) arrojó para este período un incremento en los costos totales de 0,79%.

Según los datos difundidos por la UTN, se registró nuevamente un incremento en el acumulado de los dos primeros meses del año. A continuación, las cifras:

Cedol con Costos de Transporte: 0,43%
Cedol sin Costos de Transporte: 3,64%
FADEEAC: 0,02%

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *