Hyundai ya fabrica el H350 que llegará a Argentina

La marca coreana comenzó a producir en Turquía su nuevo furgón mediano, que ya está siendo homologado para su desembarco en nuestro país desde 2016.

hyundai-h350-argentina

De la mano de Hyundai, un nuevo furgón comenzará a acaparar miradas en gran cantidad de mercados, incluido el argentino. Presentado globalmente en el Salón de Hannover 2014, el H350 acaba de iniciar su producción en serie para irrumpir en el competitivo segmento de los furgones medianos, con una rica oferta en versiones.

Según explica la marca coreana, el H350 fue diseñado, desarrollado y fabricado en Europa con el fin de “sobrepasar las expectativas de sus clientes y establecer nuevos parámetros en su segmento”, en los diferentes mercados donde se comercializará a partir de junio.

Con este nuevo producto, Hyundai incursiona por primera vez en varias décadas en el segmento de los comerciales livianos. Sobre una plataforma flexible que admite distintas configuraciones, tales como transporte de pasajeros, furgón de carga y chasis-cabina para carrozado, el H350 se produce en la planta ubicada en Bursa, Turquía.

hyundai-h350-argentina (3)

En la configuración furgón, el H350 cuenta con 12,9 m3, una de las mayores capacidades volumétricas del segmento de carga, y la ventaja distintiva de poder cargar hasta 5 pallets euro-standard. En la variante de pasajeros, estará disponible en dos configuraciones de asientos y diversas opciones de puertas de acceso. Por último, la versión chasis-cabina ofrece una base robusta y versátil para personalizar el espacio de carga, con dimensiones de hasta 4 metros de largo y 2,32 metros de ancho.

“Con el inicio de producción del nuevo H350, Hyundai comienza a jugar un papel fundamental en el segmento de comerciales livianos en Europa. Se prevé un gran crecimiento de este segmento durante los próximos años, por eso es el momento indicado para lanzar este producto. Fabricado localmente, ha sido diseñado y ajustado para satisfacer las necesidades del público más exigente”, señaló Byung Tae Yea, Vicepresidente Ejecutivo de Hyundai Motor.

hyundai-h350-argentina (5)

Desde Hyundai Argentina informaron que ya comenzaron el proceso de homologación para las distintas versiones del H350, y aunque aún no se difundió una fecha estimada de lanzamiento, todo indica que llegaría en algún momento de 2016.

De esta manera, la marca coreana anticipa que el nuevo H350 será una opción clave para los consumidores que busquen “un vehículo comercial liviano de óptima calidad, con correcta capacidad de carga y un ergonómico y moderno diseño”. A su vez, Hyundai asegura que el H350 contará con las características tradicionales de la marca, como “confiabilidad, atractiva relación costo-beneficio y sólida garantía”.

hyundai-h350-argentina (2)

hyundai-h350-argentina (1)

4 comentarios en “Hyundai ya fabrica el H350 que llegará a Argentina

  1. tengo h1.full premiun 12 pasajero la verdad que es exelente el andar que tiene facil de manejar y el confort que tiene aparte la capacidad del vehiculo para viajar espero que llegue pronto a la argentina.asi puede competir con los demas por el precio.gracias..

    • Hola Mauricio, el Hyundai H350 está en proceso de homologación por parte de la terminal y se lanzará a fines de 2016 en Argentina. De momento, no se sabe qué versiones llegarán a nuestro mercado, mucho menos el precio. Quizás, más cerca de mitad de año, publiquemos novedades al respecto.
      Saludos!

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *