Hyundai mostrará el HD78, la H1 y el H350 en ExpoTransporte

El H350 tendrá su avant premiere en Argentina, donde se lo espera para comienzos de 2017. Además, habrá descuentos especiales en la compra del HD78.

hyundai-expotransporte

En la exposición internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros, que se realizará del 13 al 16 de septiembre en La Rural, Hyundai Motor Argentina exhibirá el nuevo camión HD78 Euro 4, la van multipropósito H1 y el H350, uno de sus próximos lanzamientos en el mercado local.

Durante esta muestra, los visitantes tendrán la posibilidad de adquirir el HD78 con un descuento especial sobre el precio de lista. Este camión tiene el nuevo motor “F” (D4GA) con tecnología Euro 4. Además, ofrece ABS de serie y tres versiones: chasis con cabina sin aire acondicionado, chasis con cabina con aire acondicionado y chasis con caja de carga y aire acondicionado.

El H1 de 12 asientos se vende en Argentina en siete versiones, con un motor naftero 2.4 litros o un diésel 2.5 litros, combinable con una caja manual de seis velocidades o una automática de 4 y 5 marchas. Según Hyundai, “se destaca por su imbatible relación precio/producto, su calidad de construcción y su versatilidad, pensada tanto para una familia numerosa como para un uso de traslado de pasajeros VIP”.

El H350 tendrá su avant premiere en la exhibición porteña. Desarrollado para el segmento semibonnet, ya se encuentra a la venta en Europa y en fase de homologación para el mercado argentino, donde se espera que arribe a principios de 2017 en versión furgón. Para interiorizarse sobre este producto, se recomienda leer esta nota.

hyundai-h350-argentina-5

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *