Hyundai HD78: garantía extendida y nueva financiación

La garantía se amplía a 5 años sin límite de kilometraje, por ahora por tiempo limitado. La financiación es con los bancos Santander y ICBC, con tasa del 17%.

hyundai-hd78

Hyundai Argentina anunció una extensión de la garantía para el camión HD78, a un plazo de cinco años sin límite de kilometraje; y una nueva herramienta de financiación con tasa productiva del 17 por ciento.

La extensión de la garantía es por ahora una promoción válida hasta el 30 de abril de 2017 o hasta agotar stock de 50 unidades. De todas formas, no habría que descartar que la marca coreana decida respaldar al HD78 con una ampliación de la propuesta más allá de esa fecha. Recordemos que la garantía estándar del producto es de 3 años o 100.000 kilómetros.

“Entendemos que una garantía de 5 años sin límite de kilometraje para un vehículo comercial es algo inédito en Argentina. Sabemos que hoy hay mucha competencia en el segmento del HD78 y desde Hyundai queremos valorar al producto y al cliente con esta propuesta sin precedentes en términos de garantía”, explicó Santiago Rodríguez, Gerente de Ventas de Hyundai Argentina, en diálogo con TruckMagazine.com.ar.

Por otra parte, la nueva herramienta de financiación, otorgada por los bancos Santander y ICBC, contempla una tasa productiva del 17%, que permite financiar hasta el 70 por ciento del valor del vehículo. El costo financiero total dependerá, en cada caso, del plan que el cliente elija con cada entidad bancaria.

Es oportuno recordar que el HD78, un camión de 5,1 toneladas de carga útil, se renovó en Argentina en mayo de 2016, al incorporar un nuevo motor Euro 4, que si bien mantuvo la cilindrada de 3.9 litros, elevó la potencia a 150 caballos (ver más aquí).

Con vigencia a marzo de 2017, los precios del Hyundai H78, incluyendo las bonificaciones que la marca coreana ofrece con vigencia a la fecha:

  • HD78 Chasis: $628.425
  • HD78 Chasis con aire acondicionado: $677.250
  • HD78 Caja con aire acondicionado: $730.800
Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *