Hyundai HD65 Cabina Doble, desde junio en Argentina

Es un camión pensado para camilla de traslado de vehículos, con la posibilidad de transportar también hasta seis pasajeros; o para transporte de carga y cuadrillas.

hyundai-hd65-doble-cabina

Hyundai anunció que lanzará el camión HD65 en Argentina en junio, en versión de Cabina Doble. Un producto destinado, entre otras aplicaciones, a camillas de traslado de vehículos con la posibilidad de transportar también hasta seis pasajeros, incluyendo al conductor del camión.

En el marco de la expansión de su oferta de vehículos comerciales, Hyundai Argentina confirmó que el HD65 será la próxima incorporación a su catálogo. “Al H100 y al HD78, sumaremos esta nueva propuesta desde mediados de año, que apunta a satisfacer la demanda de un segmento específico como las camillas para vehículos”, explicó Santiago Rodríguez, Gerente de Ventas de Hyundai Argentina, en diálogo con TruckMagazine.com.ar.

“Muchas veces ocurre que un vehículo sufre un desperfecto, la camilla lo transporta y los pasajeros se quedan de a pie, o terminan viajando en vehículos con cabinas que no cumplen los requisitos de seguridad. En este caso, el HD65 permite transportar al automóvil averiado y hasta cinco pasajeros, además del conductor del camión, todos con las medidas de seguridad necesarias”, agregó el directivo. Además, el HD65 también está pensado para transporte de cargas y cuadrillas de hasta 6 personas.

Hyundai no brindó detalles técnicos del HD65 Cabina Doble que llegará al mercado local en junio, aunque su motorización deberá ser cumplidora de la norma anticontaminación Euro 5 para cumplir con la legislación vigente en el país.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *