CarsMagazine

Hino tiene un nuevo punto de venta en el CTC de Capital Federal

De la mano de Jumao S.A., abrió un concesionario en el Centro de Transferencias de Cargas (CTC). A futuro, allí podría instalar un servicio técnico móvil propio.

Hino Argentina tiene un nuevo punto de venta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo abrió el concesionario Jumao S.A., firma que comercializa los camiones de la compañía japonesa desde 2016.

El flamante concesionario está ubicado en el Centro de Transferencias de Cargas (CTC), en la zona sur de la Capital Federal. Es un espacio de articulación público-privada desarrollado entre la FADEEAC y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Allí hay más de sesenta empresas que en la actualidad realizan gran parte del crossdocking de CABA.

“Como empresa, nos entusiasma mucho tener presencia en uno de los centros de crossdocking más grandes del país. Tenemos fuertes expectativas al respecto, ya que por el trabajo que venimos haciendo juntos sabemos que Jumao acompaña también desde su filosofía la propuesta de Soporte Total que ofrece Hino”, comentó el gerente comercial de Hino Argentina, Víctor Moure, en alusión a este nuevo concesionario.

Por su parte, el gerente general de Jumao S.A., Juan Pablo Simone, destacó: “Somos una empresa familiar que dos años atrás decidió dar un gran salto al empezar a comercializar los camiones de Hino en nuestro concesionario de La Plata. Debido a los excelentes resultados de esta asociación, decidimos ampliar nuestra llegada a un público que nos interesa mucho, el de la zona sur de la Capital Federal.

Sobre el CTC, Simone dijo que “se trata de un punto estratégico ya que por el mismo pasan alrededor de unos 3.000 camiones por día”. “Si bien nosotros atendemos en horario comercial, el CTC está abierto las 24 horas. Nuestra oficina conteiner cuenta con dos camiones Hino en la parte de arriba, por lo que además de ser un punto de ventas, es una vidriera para las relaciones comerciales”, agregó.

A su vez, el gerente general de Jumao S.A. reveló que la idea a futuro es abrir en el CTC un servicio técnico móvil para resolver todo tipo de demanda que puedan tener nuestros clientes al momento de transitar por las rutas del país”.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *